El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Justicia investiga doble homicidio ocurrido en Cipolletti

En las próximas horas se le recepcionaría declaración a la hija mediante el sistema de cámara gesell dado que es menor de edad.

Cipolletti.- El Juzgado de Instrucción Nro. 2 a cargo de la Dra. Sonia Martín y el titular de la Fiscalía Nro. 2 Dr. Oscar Cid de Cipolletti se encuentran investigando un doble homicidio ocurrido en tarde de ayer en el Barrio Del Trabajo de esta ciudad.

Las víctimas son dos personas mayores de edad un hombre y una mujer -padre e hija- quienes habrían sido encontrados sin vida por la hija de la mujer ultimada. En este sentido se recibieron anoche varias declaraciones testimoniales en sede policial de vecinos del sector. En las próximas horas se le recepcionaría declaración a la hija mediante el sistema de cámara gesell dado que es menor de edad.

Te puede interesar...

En tanto las autopsias se realizarán durante esta jornada por el médico forense de la Cuarta Circunscripción Marcelo Uzal. La jueza Martín indicó que la investigación apunta a un doble homicidio y aseguró que continúan trabajando en la escena del crimen. Asimismo no descartó que se realicen allanamientos por este hecho.

 

(FUENTE: Oficina de Prensa-IV Circ-PJRN)

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario