Actores pidieron justicia por la joven Agustina Fernández A dos meses del femicidio de la joven estudiante, Luciano Cáceres y sus compañeros de obra se hicieron eco del pedido de justicia.
Soiza rompió el silencio: ¿Qué dijo de la estafa con planes sociales? El director Provincial de Planes del Ministerio de Desarrollo Social aseguró que "cada uno se hará responsable" del rol que le cupo.
Tienen que devolverle al Estado rionegrino 1,7 millones de dólares La Justicia falló en contra de dos empresas privadas quienes solicitaron un préstamo y no lo pagaron.
Cipolletti volvió a las calles para pedir justicia por Agustina La movilización se realizó en simultáneo con La Pampa. Hoy, la joven estudiante de Medicina hubiese cumplido 20 años.
Chocó contra la carga que perdió un camión y lo indemnizarán El auto quedó con la parte delantera destruida y el conductor fue a la Justicia para que el seguro pague los daños. Consiguió una indemnización de $206 mil.
Lo grabaron golpeando a su perro y la Justicia tuvo que intervenir El indignante hecho ocurrió en la localidad de Catriel. No le sacaron al perro, pero el hombre deberá entrevistarse con un veterinario que hará un seguimiento de la evolución del animal.
Por primera vez cesantean a funcionaria judicial por violencia laboral Se trata de la Directora Académica de la Escuela Judicial de Río Negro, condenada por malos tratos.
Se entregó el policía buscado por atacar a su ex pareja Era buscado desde el jueves, cuando atacó a golpes a su ex pareja, también integrante de la Policía provincial.
"Una justicia quieta no me deja soltarte al cielo en paz" Luego de la conferencia de prensa brindada el sábado al mediodía, la mamá de Agustina Fernández realizó un nuevo y desgarrador posteo en sus redes sociales. "Nada te detenía...hoy te sacaron todos tus sueños", aseguró.
Mamá de Agustina: "Si saben algo, ayúdennos" El pedido fue de la madre de Agustina, Silvana, durante la marcha realizada a un mes de la muerte de la estudiante de medicina.