Odarda reclama equivalencia de género en jueces de la Corte Suprema Expresó que es necesario establecer la obligatoriedad de incluir a los dos sexos en el máximo Tribunal judicial.
Juró Psicóloga Forense en Cipolletti Juró este mediodía en Cipolletti la Psicóloga Forense Giuliana Marzolla seleccionada mediante concurso de antecedentes y oposición.
STJ impone pena a por el homicidio de Eduardo Mello El hecho ocurrió en la zona de El Treinta el 22 de enero del año 2009.
Sitrajur realizará un paro y acampe el próximo 22 Es ante la falta de respuestas del Superior Tribunal de Justicia al reclamo salarial.
"La gobernabilidad debe darse con respeto a las instituciones" La senadora Silvina García Larraburu se refirió a la designación por decreto de los jueces de la Corte Suprema, que realizó el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
La jueza Liliana Piccinini presidirá el STJ en el 2016 Además quedó establecido el orden de subrogancias para la Presidencia del STJ del siguiente modo: en primer término el Dr. Ricardo Apcarián; en segundo término Enrique Mansilla.
Repudian accionar del Superior Tribunal de Justicia La Federación Judicial Argentina repudió las sistemáticas maniobras que ejerce el STJ con el objetivo de vaciar la ley de paritarias.
Apcarían realizó un balance del año judicial También recordó que está en concurso la reformulación de la página web del poder judicial rionegrino mediante la cual se busca lograr una innovación más ágil y dinámica.
Asumieron magistradas y funcionarias en Cipolletti Los juramentos fueron llevados adelante por el Juez Vocal del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarían.
Diez años de prisión por abusar de la nieta El acusado es el abuelo de víctima y los abusos habrían ocurrido en la localidad de Villa Manzano cuando la niña tenía cinco años.