El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti Carreras

Juntos Somos Río Negro dice que está diez puntos arriba de la segunda fuerza

La gobernadora Arabela Carreras dijo que según los datos del partido provincial, ganan las PASO en Río Negro.

"Estamos a diez puntos por encima de la segunda fuerza, pero no podemos anticipar números oficiales. Hay que esperar el escrutinio oficial, pero por el momento nos marca un liderazgo", expresó la gobernadora de Río Negro desde Viedma. En Cipolletti el senador Weretilneck también dijo que están primeros en números.

Desde la ciudad de Viedma, Arabela Carreras habló con LU19 y dijo que lideran las elecciones.

Te puede interesar...

"Estamos muy agradecidos con todos los fiscales, con todos los que hicieron esta jornada electoral ejemplar. Hacemos una lectura muy positiva del respaldo que el electora nos brindó como fuerza política, y responde a diez años de trayectoria que tiene un accionar consecuente en cada rincón de la provincia", expresó Carreras.

Añadió que se trata de un día de alegría, y agradeció a los militantes.

"Estamos a diez puntos por encima de la segunda fuerza política, pero no podemos anticipar números oficiales. Hay que esperar le escrutinio oficial. Nos marcan un liderazgo", aseguró Carreras

“Estamos muy contentos y satisfechos. Quiero agradecer a todos los rionegrinos que confiaron en nuestros candidatos. En una elección nacional de estas características, nacionalizadas, donde se discutía la famosa grita, que un partido como nosotros tenga este resultado como este nos llena de satisfacción”, comentó Weretilneck desde el búnker cipoleño.

Agregó que estos números compromete al partido a convencer a quienes no los votaron.

“Los rionegrinos quieren garantizar sus intereses en el Congreso. Obtuvimos al menos 110 mil votos. Estamos manteniendo el mismo acompañamiento que en la elección de Di Giacomo”, indicó Weretilneck.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
15.625% Me gusta
0% Me da igual
6.25% Me aburre
71.875% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario