El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
43% Hum
LMCipolletti JUNTOS

Juntos Somos Río Negro apuesta a la formación política de jóvenes dirigentes

Juntos Somos Río Negro (JSRN) volvió a reunir a más de mil jóvenes en lo que fue la cuarta jornada de su programa de formación política para militantes y dirigentes. El mismo se dicta en forma presencial en ocho ciudades.

Juntos Somos Río Negro (JSRN) volvió a reunir a más de mil jóvenes en lo que fue la cuarta jornada de su programa de formación política para militantes y dirigentes. El mismo se dicta en forma presencial en ocho ciudades.

Participaron el vicegobernador Alejandro Palmieri; los intendentes de Viedma, Pedro Pesatti; y de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso; el diputado nacional Agustín Domingo; legisladores provinciales; ministros del gabinete y demás autoridades provinciales y municipales.

Te puede interesar...

Viedma, Bariloche, Cipolletti, Villa Regina, General Roca, Choele Choel, Los Menucos y San Antonio Oeste son sedes de cada uno de los circuitos electorales donde se dictan las clases.

El objetivo de la actividad es profundizar los conocimientos sobre temas provinciales y temáticas de actualidad, creando un espacio rico de formación política e intercambio de ideas. La oferta académica incluye historia, comunicación política, economía, normativa constitucional, género y diversidad, municipalismo, coaching y oratoria, entre otras.

“En estas horas tan especiales para nuestro país, más que nunca debemos defender la democracia y la institucionalidad con mayor participación política”, destacó Facundo López.

Este sábado, durante la apertura en la capital provincial, el presidente del bloque de legisladores de JSRN, Facundo López, reflexionó sobre las “horas difíciles” que le toca vivir a la Argentina, luego del intento de asesinato a la vicepresidenta de la Nación. En esa línea, manifestó: “Más que nunca debemos defender la democracia, la institucionalidad con mayor participación política”.

También participaron autoridades y militantes del Movimiento Patagónico Popular (MPP), que comparten este espacio de capacitación política.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario