El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
10% Hum
LMCipolletti Provincia

Juntos se adjudica el triunfo con una "ventaja holgada"

El diputado Nacional Luis Di Giácomo destacó que JSRN está ganando las PASO en toda la provincia. Pasadas las 20 la ventaja era de 10 puntos.

El diputado Nacional de Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giácomo, adelantó que esa fuerza se adjudica el triunfo con una “ventaja holgada” en las PASO que se desarrolla en la provincia.

El parlamentario sostuvo en una entrevista por Canal 10 de General Roca que se registra una tendente favorable “a lo largo y ancho de la provincia”.

Te puede interesar...

En ese mismo medio se indicó minutos después de las 20 que JSRN obtenía el 35,13% de los votos, contra el 25,69 del Frente de Todos y el 18,27 de Juntos por el Cambio.

Los números que se están brindando por emisoras radiales confirman la opinión de Di Giácomo, e incluso trascendió que en sedes partidarias de distintas ya se desataron los festejos.

En cuando a Cipolletti, donde por primera vez se implementó el denominado voto parroquial, el legislador Elvis Cides dijo por LU19 y con tono de mesura que estaban triunfando “en algunos barrios”, y que estaban contando “voto a voto”.

Mientras que en resto de la provincia destacó que “estamos bien”.

Más enfático fue el ministro de Gobierno, Rodrigo Buteler, sostuvo que “Juntos está haciendo una muy buena elección”.

Dirigentes y militantes se concentraban en el local ubicado en 9 de Julio y Belgrano.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
30% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario