Robo a la jaula de los tigres: la causa no tiene detenidos
Pese a que pasaron varios días del ingreso de delincuentes a la jaula de los tigres, en Bubalcó, no hay acusados del insólito hecho que pretendía "reventar" una caja fuerte custodiada por los felinos.
Los medios de comunicación de todo el país se quedaron perplejos hace dos semanas atrás cuando LM Cipolletti reveló un increíble intento de robo a la jaula de los tigres del zoológico Bubalcó, donde estaba instalada una caja de seguridad. La noticia recorrió de punta a punta la Argentina y hasta hubo repercusiones en otros países pero el hecho, por el momento, sigue siendo un misterio y los autores no están individualizados.
Aunque la investigación continúa en curso, confiaron fuentes judiciales, todavía no se sabe quién o quiénes entraron a la jaula de los tigres para manipular compuertas internas, dejar a los felinos aislados dentro de la jaula, acceder a un recinto en el que descansan los tigres y finalmente robar una caja de seguridad con la recaudación del zoológico, ubicado en la zona rural de Guerrico.
Te puede interesar...
"Se está instruyendo la causa, se están tomando entrevistas y se está investigando pero todavía no hay nada que permita identificar a él a los autores. Objetivamente no hay, todavía, nadie individualizado", confió la fuente judicial consultada por LM Cipolletti. La investigación del caso está a cargo de la Fiscalía que funciona en Allen.
Cuando ocurrió el hecho, en la madrugada del 28 de agosto, los peritos estuvieron en la jaula de los tigres levantando rastros y determinando cómo accedieron al lugar. En ese momento y por las características del intento de robo, las sospechas recayeron sobre alguien que tenía el conocimiento no sólo del lugar sino, además, de cómo manipular las roldanas de las compuertas y aislar a cuatro temibles felinos que son parte de la atracción del zoológico.
Leé más
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario