Robo a la jaula de los tigres: la causa no tiene detenidos
Los medios de comunicación de todo el país se quedaron perplejos hace dos semanas atrás cuando LM Cipolletti reveló un increíble intento de robo a la jaula de los tigres del zoológico Bubalcó, donde estaba instalada una caja de seguridad. La noticia recorrió de punta a punta la Argentina y hasta hubo repercusiones en otros países pero el hecho, por el momento, sigue siendo un misterio y los autores no están individualizados.
Aunque la investigación continúa en curso, confiaron fuentes judiciales, todavía no se sabe quién o quiénes entraron a la jaula de los tigres para manipular compuertas internas, dejar a los felinos aislados dentro de la jaula, acceder a un recinto en el que descansan los tigres y finalmente robar una caja de seguridad con la recaudación del zoológico, ubicado en la zona rural de Guerrico.
Te puede interesar...
"Se está instruyendo la causa, se están tomando entrevistas y se está investigando pero todavía no hay nada que permita identificar a él a los autores. Objetivamente no hay, todavía, nadie individualizado", confió la fuente judicial consultada por LM Cipolletti. La investigación del caso está a cargo de la Fiscalía que funciona en Allen.
Cuando ocurrió el hecho, en la madrugada del 28 de agosto, los peritos estuvieron en la jaula de los tigres levantando rastros y determinando cómo accedieron al lugar. En ese momento y por las características del intento de robo, las sospechas recayeron sobre alguien que tenía el conocimiento no sólo del lugar sino, además, de cómo manipular las roldanas de las compuertas y aislar a cuatro temibles felinos que son parte de la atracción del zoológico.
Leé más
Noticias relacionadas
Lo más leído







