El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
68% Hum

Juanse recordó su pelea con Mick Jagger: "¡Te voy a matar!"

El líder de los Ratones Paranoicos estuvo en "PH Podemos Hablar" y contó una increíble anécdota con el cantante de los Rolling Stones.

Juanse, cantante de los Ratones Paranoicos y ahora flamante participante de MasterChef Celebrity 2, fue uno de los invitados al programa de este último sábado por la noche de "PH Podemos Hablar" y, entre todas las cosas que contó en los distintos momentos del programa, lo que se robó todas las miradas fue su inédita anécdota con Mick Jagger, líder de los Rolling Stones.

En las clásicas preguntas de Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo de Telefé que todos los sábados lidera el rating de la televisión, Juanse recordó el fuerte momento que vivió en un hotel de Buenos Aires en el año 1992, cuando Mick Jagger intentó conquistar a su mujer.

Te puede interesar...

"Ni hablemos de eso. Mi mujer y una amiga estaban en el hotel porque yo estaba hospedado. Este "muerto" llegó, la vio, Juli lo saludó. Y él fue al front desk y averiguó donde estaba", recordó Juanse.

Embed

Luego, Jagger habría llamado a la habitación: "No, Julia. What Julia? Who is?", le pregunto y me dice 'Is the Rolling Stone singer'.Y le grité ?¡Te voy a matar!'. Ahí se armó, Juli me frenaba, después se dio cuenta. Nos llamó. Estuvimos los dos hablando. Se me pasó, pero él se enojó", detalló.

Juanse y Mick Jagger.
Mick Jagger y Juanse.

Para finalizar la increíble anécdota con Mick Jagger, Juanse recordó, "lo peor de todo es que como yo ya me había hecho amigo de Keith Richards la primera vez que había venido, se armó la grieta".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario