El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
27% Hum
LMCipolletti rating

Juana Viale vs. Andy Kusnetzoff ¿Quién ganó el primer duelo del año por el rating?

La vuelta de la nieta de Mirtha Legrand marcó el primer enfrentamiento con el conductor de PH. Mirá el minuto a minuto del rating.

La noche de este sábado marcó el regreso de Juana Viale a la televisión y con ello, el regreso a sus enfrentamientos con Andy Kusnetzoff. Ambos son conductores de las noches de los sábados en los canales más importantes de la televisión Argentina. Viale al frente de “La Noche de Mirtha” por la pantalla de ElTrece y Kustetzoff hace lo propio en Telefe con “PH: Podemos Hablar”.

Para este primer duelo, ambos conductores pusieron toda la carne en el asador. Juana, además de mostrar una espectacular apertura y su nuevo estudio lleno de lujos, sentó en la mesa a Darío Barassi, Diego Leuco, Martín Bossi y Matías Martin. Por su parte Andy contó con la presencia de Rocío Quiróz, Soledad Fandiño, Moria Casán, Leticia Siciliani y Jonás Gutiérrez.

Te puede interesar...

A la hora de los números, Juana Viale sufrió un fuerte embate en las mediciones, y a diferencia de varios sábados del 2020 en los que logró imponerse en la contienda, esta vez le tocó atravesar una dura derrota en su primer round. En términos de promedio general, La noche de Mirtha cosechó 7 puntos, mientras que el ex CQC llegó a los 10 con PH: Podemos Hablar.

Embed

En cuanto al minuto a minuto, Juana Viale arrancó el ciclo con una base de 6.1 puntos en El Trece, mientras que en Telefe, el especial de Pasapalabra estaba en 7.8 puntos. A las 21:51, "La noche de Mirtha" registraba 6.7 puntos y el ciclo de juegos del canal de las pelotas trepaba a 9.8 puntos de rating.

Embed

Luego, ya en competencia directa con PH: Podemos Hablar, a las 22:15 Juana subía a 7.1 puntos de rating, mientras que Andy arrancó por lo alto con 10 puntos, en gran parte por el importante piso que le dejó Pasapalabra. A las 22:36, Viale se mantenía con 7.3 puntos de rating y Kusnetzoff contaba con 9.1 puntos. Y finalmente, a las 23:08, La noche de Mirtha bajaba a los 6.8 puntos de rating, mientras PH subía 10.1, convirtiéndose así en el líder de la noche del sábado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario