El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum
LMCipolletti REPETTO

¿Juana Repetto es hija de Ricardo Darín?

Cuáles fueron las declaraciones de Reina Reech y Nicolás Repetto tras el rumor que se instaló en las últimas horas.

Hace décadas que corre el rumor de que Juana Repetto es hija de Ricardo Darín por su increíble parecido físico, y sobre todo por sus ojos.

Si bien la hija de Reina Reech tomó siempre con gracia y lo negó varias veces, recientemente la creadora del ciclo infantil Reina en colores blanqueó lo mal que la pasó a raíz de ese rumor.

Te puede interesar...

Nunca jamás le fue infiel a Nico. El único parecido de ella es que tiene ojos celestes. Fue un momento de angustia, momento difícil, pero no porque hubiera dudas sino porque es un tema horrible de plantear. Lo hablamos los tres”, aseguró Reech en una entrevista con la revista Pronto.

Cabe destacar que hace un tiempo, Nicolás Repetto manifestó al respecto: “Me enteré por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema. ¡Qué horrible la gente que hace eso! No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá”.

Reech y Darín, según ella contó hace mucho, mantuvieron un romance, pero muchos años antes de que ella comenzara su relación con Nicolás y que se convirtiera en mamá de Juana. “Tenía 17 y a Juana la tuve a los 30″, explicó.

En PH contó que el tema la afectó tanto que hasta le ofreció a su hija y a su ex pareja realizarse un ADN. “Nunca me enojé pero me molesta que quede la duda. Me enteré que se decía eso hace años. Juana estaba de novia y el chico le mostró una página de Internet en la que comparaban fotos de ella con las de Ricardo. Me llamó para contármelo y lo primero que le dije fue que lo habláramos con su papá para hacer las pruebas. Luego lo hablé con ambos y me dijeron que me dejara de joder, no me dieron bola”, contó Reina.

Tiempo después, Darín bromeó: “Es cierto, es hija mía. Lo que no es cierto es que es hija de Reina”.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.75% Me interesa
12.5% Me gusta
37.5% Me da igual
18.75% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario