Juan Martín pidió que no aumenten los sueldos políticos
El legislador de Juntos por el Cambio, Juan Martín, le pedirá al presidente de la Legislatura Provincial, Alejandro Palmieri, que resuelva el congelamiento de las dietas de los parlamentarios por 180 días, y anticipó que presentará un proyecto pidiendo que los poderes Ejecutivo y Judicial adhieran a la medida.
“La política tiene que dar el ejemplo”, justificó el legislador macrista, considerando que “hace apenas una semana declaramos la emergencia económica y sería muy bueno que el esfuerzo comience por los funcionarios”.
Te puede interesar...
“A quienes tenemos responsabilidades políticas nos cabe un mayor compromiso, y sería un muy buen gesto para la sociedad ponernos al frente del esfuerzo. Aquello de que quienes tienen más posibilidades deben ser más solidarios no puede ser un simple slogan”, añadió.
El bloque de Juntos por el Cambio presentó un proyecto similar a nivel nacional.
LEÉ MÁS
Se relanza Precios Cuidados: menos productos y vuelven las primeras marcas
Fuertes críticas al gobierno provincial por no adherir al Protocolo ILE de Nación
Leé más
Del cuidado de adultos a la logística petrolera: el VMOS abre nuevas puertas laborales en Río Negro
Preocupación en Esquel: investigan un posible caso de hantavirus en terapia intensiva
Noticias relacionadas
Lo más leído













