El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti joven

Joven de 19 años causa estragos en un barrio de Viedma

Vecinos expusieron su bronca por lo que sucede con el muchacho que tendría problemas con las adicciones, pero que tiene a maltraer a los habitantes del barrio San Martín con sus actos delictivos.

Una situación delictiva registrada este jueves por la mañana en el barrio San Martín de Viedma hizo que varios vecinos expongan su bronca por lo acontecido con un joven de 19 años que tendría problemas con las adicciones y recurre permanentemente a delinquir.

Alrededor de las 8 de la mañana, un llamado al 911 alertó que en las calles 9 de Julio y Remedios de Escalada se habían registrado incidentes. Al llegar la policía demoró a un joven de 19 años señalado como el autor de daños sobre un Ford Falcón estacionado en la zona.

Te puede interesar...

El propietario del auto, Marcelo, contó a este medio lo sucedido y expresó que “tenemos un vecino del barrio que está haciendo lo que quiere. A mí, me intentó robar anoche a la 1 de la mañana, lo enganché justo, se lo llevaron detenido a las 2 a la Comisaría Primera, a las 7 salió y a las 7.20 vino y me rompió los vidrios del auto”, contó el damnificado.

Marcelo agregó que “anoche le robó al vecino, el viernes robó las luces del kiosco. La chica compró una estructura de rejas, las puso el sábado y se las robó el domingo. Unos días antes robaron en el poli rubro que está al frente. Cuando fui a hacer la denuncia ahora había robado una batería en la calle Beltran”, detalló.

Sobre el joven en cuestión, el vecino del barrio San Martín opinó que “están haciendo lo que quieren porque entró y salió. Ahora el pibe vino me rompió los vidrios se fue corriendo para la casa y no lo pudieron sacar. Salió al mediodía y se fue al kiosco a querer agredir a la chica que robó y ahora se lo llevaron, pero va a salir otra vez”, reflexionó Marcelo.

Ahora hay un policía de consigna en la zona, pero la preocupación de los vecinos se torna a nuevos incidentes que puedan llegar a ocurrir considerando lo sucedido y ante la inminente posibilidad que sea liberado nuevamente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
90.909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario