El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti José Manuel Urcera

José Manuel Urcera, listo para la final de las TC Pick Up

El piloto rionegrio José Manuel Urcera largará en la 6ta fila en la final de las TC Pick Up que disputan su séptima fecha en el autódromo de La Plata.

José Manuel Urcera tiene todo listo para llevar a cabo la final de las TC Pick Up que disputan su séptima fecha del campeonato 2023, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto rionegrino completó la primera serie en la sexta posición y, de esta manera, largará en la 11va posición en la final que comenzará a las 13:45 hs, junto a Javier Jack. Quienes encabezarán el pelotón en la primera fila serán Diego Ciantini y Gastón, “el Rayo”, Mazzacane, quienes ganaron la primera y segunda batería respectivamente.

urcerapk.jpg
José Manuel Urcera no pudo disputar la primera fecha de las TC Pick Up.

José Manuel Urcera no pudo disputar la primera fecha de las TC Pick Up.

El piloto nacido en Cipolletti se encuentra actualmente en el 12° puesto del campeonato, con un total de 148,5 unidades que lo dejan alejado de la punta liderada por Diego Ciantini, el balcarceño que ostenta 230 puntos aunque todavía no tiene una victoria registrada en la actual temporada por lo que, de momento, no ingresaría a la Copa de Oro. Quienes sí lo han conseguido son Mariano Werner (2), el ‘Gurí’ Martínez, Juan Pablo Gianini, Agustín Martínez y Mauricio Lambiris.

Manu Urcera buscará aprovechar el hecho de haber estado en la más rápidas de las series, más de 6 segundos separaron el tiempo de una sobre la otra, por lo que de mantener el mismo ritmo podría tener chances para conseguir buenos rebases. Además, Mariano Werner, quien siempre es candidato, tuvo un despiste en la serie 2 y largará en la 20° posición, lo que allana un poco más el camino del piloto local.

La carrera está pactada que comience a las 13:45 hs., y contará con una duración de 18 vueltas o 30 minutos, cuando se mostrará el cartel de última vuelta. La próxima fecha se llevará a cabo en el mismo autódromo Roberto Mouras de La Plata, el fin de semana del domingo 6 de agosto.

Dejá tu comentario