El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Jorge Rial

Jorge Rial mostró la gran prueba: "Acá dice que estuve muerto 10 minutos"

Para terminar con las sospechas de sus detractores, el conductor exhibió un documento donde consta que los médicos tardaron ese tiempo en reanimarlo.

En un reciente viaje a Colombia, Jorge Rial atravesó uno de sus momentos más dramáticos de su existencia cuando sufrió un infarto que derivó en un intervención de urgencia para salvarle la vida. Las noticias que llegaban desde Bogotá durante las primeras horas eran alarmantes. Un panorama desesperante del que nadie quería decir nada. Sobre todo, porque desde el principio trascendió que Rial había estado 10 minutos muerto, hasta que milagrosamente los médicos lograron reanimarlo.

Sin embargo, pronto surgieron sospechas de que el problema de salud del conductor de Argenzuela en realidad no había sido tan grave. El escepticismo se potenció porque a los pocos días del hecho, C5N le mandó un móvil a la puerta de la clínica privada, él usó el celular y realizó posteos en sus redes sociales.

Uno de los primeros en dudar fue su ex amigo Luis Ventura, y muchos se sumaron a las sospechas destacando cuestiones que no les cerraban. Si hasta el propio Rial reveló que se había tomado un vaso de vino en el centro de salud donde fue atendido. “Acá dice que estuve muerto 10 minutos”, remarcó el conductor.

Jorge Rial mostró las pruebas de que estuvo muerto 10 minutos.jpg
La historia clínica de la resucitación Jorge Rial en un hospital colombiano.

La historia clínica de la resucitación Jorge Rial en un hospital colombiano.

Enterado de las dudas que su problema coronario había provocado en los medios, el periodista decidió mostrar el documento emitido por la clínica privada en la que lo atendieron, en la que se acredita que estuvo ese tiempo en situación de muerte súbita. En el escrito emitido por el nosocomio colombiano consta que se le hicieron maniobras de resucitación durante todo ese periodo hasta que finalmente su corazón volvió a latir.

En el informe médico que mostró a través de sus historias de Instagram se puede leer textualmente: “Choque cardiogénico revertido, paro cardiorrespiratorio por 10 minutos”. Luego se detallan otras cuestiones que llevaron adelante los médicos, pero lo más importante sobre la duda que existía, es que esta evidencia es irrefutable.

El pasado viernes, el Rial pasó por Argenzuela. No regresó a la conducción de su programa, sino que fue una suerte de visita a sus panelistas. Allí aportó varias novedades, entre ellas confirmó que María del Mar Ramón, la escritora que apareció en los medios a partir de su problema de salud, es su pareja. También dio detalles de la relación y sobre el rol que ella cumplió en el drama que puso en serio riesgo su vida.

Dejá tu comentario