El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum
LMCipolletti Rial

Jorge Rial fue lapidario con Lussich y Pallares: "Rompieron códigos"

Los conductores de El Trece mostraron una nota de Romina Pereiro y el periodista no se calló la boca, y tildó de "infiel" a Pallares.

Jorge Rial está en el ojo de la tormenta. Pasó de ser espectador de las separaciones mediáticas a ser protagonista en cuestión de segundos. Sin embargo, este nuevo rol no le calza tan bien y despotricó a todos lados sin piedad. Es que Rial tuvo que esquivar durante algunos meses los rumores de separación con Romina Pereiro, que finalmente confirmó hace apenas un par de días.

El periodista tuvo que hacer frente a los rumores que lo vincularon con dos periodistas de C5N, su nuevo hogar en la televisión, e incluso una de ellas, Alejandra Quevedo, desmintió todo tipo de vinculo sentimental con el conductor de Argenzuela (Radio 10). En paralelo, Rial pidió encarecidamente a sus colegas que no se metan en la privacidad de la relación con Pereiro y mucho menos con la nutricionista y ahí fue el problema.

Te puede interesar...

Este lunes, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pusieron primera y dieron comienzo a Socios del espectáculo (El Trece) e hicieron explotar una bomba que no mide consecuencias. Es que primero pasaron un tape en el que Rial negaba que tenía un nuevo amor y acto seguido otro tape con Romina Pereiro al aire. Si bien la ex del periodista no dijo demasiado y prefirió mantener silencio, habló, y eso no le gustó nada a Jorge, que atacó rápidamente a los flamantes conductores de El Trece.

"Rompieron códigos. Está bien, era su debut y tenían que poner toda la carne en el asador, pero antes podrían haber levantado un teléfono y llamarme", dijo Rial de sus ex compañeros Lussich y Pallares. Claro que el malestar se originó porque el mismo Jorge había pedido que “no se metan con Romina”, cosa que no ocurrió.

“No hay que ser muy generoso con los compañeros, porque después pagan y pegan de esta manera", rubricó Jorge en Intrusos.

Embed

Pero eso no fue todo. Cuando Rial conducía Argenzuela vio que en El Trece sacaban al aire la nota de su exmujer y en simultáneo atacó a Pallares, sin piedad: "Está bien que hablen de mi supuesto nuevo amor que no existe. Yo voy a hablar del nuevo amor de Pallares. Que hace tiempo que lo tiene, no es nuevo. Pasa que es clandestino".

Embed

¿Qué dirá Adrián?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario