El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum

Jorge Lanata está internado en un sanatorio de Miami

El conductor había viajado a los Estados Unidos para grabar un documental. Este fin de semana debía volver a la Argentina.

Jorge Lanata fue internado por una infección urinaria en un sanatorio de Estados Unidos, país al que viajó para grabar un documental. El ingreso al centro de salud, el pasado miércoles, tuvo lugar tras un episodio de fiebre.

Pese a que al principio se pensó que podía tratarse de coronavirus, los estudios determinaron que tiene una infección urinaria. A raíz del tratamiento con antibióticos, deberá permanecer en el sanatorio siete días, por lo que se retrasará su regreso al país, que estaba previsto para este fin de semana.

Te puede interesar...

El 10 de mayo, el periodista dialogó desde los Estados Unidos con Mariana Fabbiani y contó que aprovechó su paso por ese país para vacunarse contra el COVID-19. “En el medio del laburo hice eso porque es lo que había que hacer”, afirmó sin entrar en detalles.

“Por cuestiones de tiempo, no estuve de compras. Pero me dijeron que arden los típicos shoppings a los que van los argentinos. Hay mucha gente que vino a hacer turismo de vacunación. Acá están vacunando en todos lados: playas, farmacias. Parte del equipo técnico que me acompañó se vacunó en la playa”, relató.

En los últimos años Jorge tuvo diversas dificultades de salud: en 2019 ya había tenido que suspender las emisiones de PPT y para fines de 2020 fue sometido a una "intervención quirúrgica menor" por lo que estuvo internado varios días en la Fundación Favaloro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
57.894736842105% Me gusta
10.526315789474% Me da igual
0% Me aburre
21.052631578947% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario