El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
33% Hum
LMCipolletti Biden

Joe Biden se quedó dormido en la conferencia de Cambio Climático

Una imagen muestra al presidente de Estados Unidos con los ojos cerrados durante la ceremonia de apertura de la COP26.

Una curiosa imagen del presidente de los Estados Unidos con los ojos cerrados durante la conferencia de apertura de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26) sorprendió al mundo.

Durante el evento, el mandatario estadounidense pestañeó varias veces de manera prolongada, lo que llamó la atención de todos y las imágenes rápidamente se viralizaron.

Te puede interesar...

Biden fue captado mientras se quedaba dormido durante la conferencia de apertura de la COP26 de Glasgow, en lo que fue una muestra del agotamiento del presidente, que llegó a Escocia proveniente de Roma.

https://twitter.com/zachjourno/status/1455174496164458496

Luego de varios segundos, en los que el presidente de Estados Unidos se queda dormido, un asesor se acerca y le hace algunos comentarios y el propio mandatario se toca los ojos.

En la COP26, Biden intentará asegurar a los líderes mundiales que su país puede cumplir su promesa de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a más de la mitad para el final de la década, incluso cuando las políticas clave para asegurar esas reducciones siguen siendo inciertas.

Más de 200 líderes de todo el mundo se reunirán durante 12 días, en los dos primeros participarán los presidente, con el objetivo de reducir las emisiones de carbono para intentar limitar el calentamiento global en 1,5°C antes de fin de siglo. Actualmente la temperatura planetaria marca un ascenso de 1,1 grados.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario