Jimena Barón volvió a las redes con un video: "Lo más triste es la guerra entre nosotras"

La cantante pidió terminar con la violencia. "Tenemos que acompañarnos incluso cuando somos diferentes", aseguró.

Luego de alejarse de las redes sociales, de la exposición pública e incluso de los shows que tenía programados, Jimena Barón grabó un video que publicó en su cuenta de Instagram y en donde pidió que se termine la violencia contra las mujeres.

En primer lugar, pidió "perdón si alguien se sintió ofendido, herido, si herimos susceptibilidades" y aclaró que "no fue la intención en absoluto y jamás lo sería".

Te puede interesar...

"Mi intención fue, es y será defender la libertad de las mujeres, de todas, de las que no piensan como yo también, y esa va a ser mi postura siempre. Intento todos los días ser menos hipócrita y mejor persona", aseguró la cantante, y dijo que el feminismo debería tratarse "de la otra, no de lo que necesito yo solamente".

Jimena expresó también que el feminismo "es un camino de aprendizaje, que tal vez ustedes lo hacen en sus casas", y subrayó: "Me puedo equivocar como cualquier persona, pero todo tiene una magnitud distinta, mucho más grande de exposición. Pero elijo este aprendizaje y me puedo volver a equivocar".

La cantante lamentó las agresiones recibidas por todas las mujeres en los últimos días y dijo que las mujeres tienen que acompañarse aún con sus diferencias. "Lo triste de todo esto que pasó es la guerra entre nosotras. La guerra no es entre nosotras, la lucha es con el machismo, con el patriarcado. Nosotras tenemos que estar juntas incluso cuando nos equivocamos, cuando no estamos de acuerdo".

"Tenemos que estar juntas y pelear por nuestra libertad y nuestros derechos. Tenemos que acompañarnos incluso cuando somos diferentes, cuando pensamos diferente. Paren con la violencia, lastima un montón", pidió en el video que publicó en Instagram TV.

Por último, pidió prestar atención a las letras y la música de otros artistas. "Si vamos a salir con la lupa, pongámosela la lupa a todos y todas".

"Sé que están acostumbrados a una Jimena más fuerte, me dolió mucho la agresión y la violencia. Paren conmigo y con todas", finalizó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

LEÉ MÁS

Jimena Barón pidió asistencia psiquiátrica

Jimena Barón dio de baja la campaña tras las críticas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario