El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
23% Hum
LMCipolletti Jimena Barón

Jimena Barón le confesó a Tinelli que "está acompañada"

El conductor quiso enganchar a la jurado de ShowMatch, La Academia con Jony Lazarte, entonces no le quedó otra que aclarar su situación sentimental.

En un divertido ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Jimena Barón, el conductor de ShowMatch, La Academia quiso oficiar de celestino y propuso enganchar a la jurado con el bailarín Jony Lazarte. La idea surgió luego del sensual baile que ambos protagonizaron en la pista, pero tras los rumores, él aclaró que no sucedió nada con la actriz, quien por su parte confirmó que está en pareja con Matías Palleiro.

“El día que Jony Lazarte bailó muy sensual con Jimena Barón, que no sé si siguió ese tema o no, pero usted sabrá decirme. Todo el mundo en la calle me decía el otro día ‘¿sale con ella?’”, le preguntó Tinelli a Jony Lazarte, quien respondió: “No, Jimena está acompañada, terminamos acá”.

Te puede interesar...

Para escuchar la otra versión, Marcelo se dirigió directamente a la cantante y le preguntó si está en pareja y quedó sorprendido por cómo le contestó. “¿Usted sigue acompañada del señor del poncho? ¿Está de novia?”, le consultó y la cantante de “La Cobra” dejó en claro que no está sola: “Yo estoy acompañada”.

Embed

Tras el picante ida y vuelta, Tinelli hizo pisar el palito a Jimena y logró obtener la declaración que todos los medios del espectáculo esperaban, es decir la confirmación de que está nuevamente en pareja.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario