El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum

Jimena Barón admitió que su nuevo tema lo inspiró Daniel Osvaldo

En una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Jimena Barón relató la historia detrás de su nueva canción, "Ya no te extraño".

Desde que Jimena Barón publicó en sus redes sociales el adelanto de su nuevo tema, Ya no te extraño, enseguida sus seguidores comenzaron a especular que este estaba inspirado en su relación con Daniel Osvaldo.

La sospecha de los seguidores de la cantante y jurado de La academia fueron confirmados por la propia Barón, quien en una transmisión en vivo relató que su nuevo sencillo lo escribió en febrero de 2020, antes de su reconciliación fugaz con el padre de su hijo Morrison.

Te puede interesar...

Embed

“Esta es una canción que a mí me encanta. Me fascina. Era una apuesta porque es bastante distinta a todo lo que yo vengo haciendo en esta corta pero linda carrera”, dijo la intérprete de La cobra.

Para luego contar la historia del tema: “Fue la primera canción que hice de esta nueva era. La hice en febrero 2020, en un momento muy de mierda en lo personal. "No estaba pasando un gran momento. La voz lo demuestra, tenía un hilito de voz”, manifestó Barón, que también reveló que desde hace tiempo tiene un nódulo en la garganta.

Tras revelar que en aquel momento viajó a Miami a trabajar con el productor de Ricky Martín, pero no se sentía bien, J Mena relató cómo por fin surgió Ya no te extraño.

Jimena Barón admitió que su nuevo tema lo inspiró Daniel Osvaldo
Jimena Barón admitió que su nuevo tema lo inspiró Daniel Osvaldo

Jimena Barón admitió que su nuevo tema lo inspiró Daniel Osvaldo

“Después de muchas horas y bastantes whiskys -voy a admitirlo-, y de pensar que nada nuevo iba a salir, empecé a escribir ‘Ya no te extraño’. Y cayó un montón de información que para mí también fue sorprendente. Después tuve que analizar en terapia lo que estaba pasando”, contó la mamá de Morrison.

Refiriéndose a la letra del tema, la cual habla de una relación tóxica, Jimena Barón recordó su reconciliación con Daniel Osvaldo.

“Al pedo, igual, la canción, porque en mayo ya saben que me la mandé. Se supone que si hago una canción para cuando sé que no me tengo que meter en una y me metí igual en mayo, no sirve una mierda”, reconoció la jurada de La academia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario