El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
14% Hum

Jey Mammón renunció a su exitoso programa

Esta semana, el conductor le explicó a su audiencia el por qué de está decisión repentina e inesperada.

Jey Mammón, quien durante el 2020 tuvo un gran paso por el Cantando, lo que luego le dio lugar a tener su propio ciclo en América, Los Mammones, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que renunciaría a uno de sus exitosos ciclos.

Se trata del programa radial que llevar a cabo en Radio Metro, Mañana la Seguimos, el cual a logrado meterse en el corazón de los fanáticos de la radio, la cual vio afectada por completo su programación a finales del 2020, por la salida de varios de sus conductores icónicos, como Andy Kusnetzoff, Matías Martín, Sebastian Wainraich y María O’Donell.

Te puede interesar...

En este sentido, fue el propio conductor quien se lo comunicó a sus oyentes y argumentó que su decisión está basada en la gran explosión que tuvo en el último tiempo, y los pocos tiempos que tiempos que tiene en su vida.

Embed

“Mis compañeros ya lo saben y ustedes también se imaginarán, yo tuve un año extravagante, impredecible y raro, y en un momento el cuerpo no me daba, y ahora tengo que tomar una decisión y tomarme un momento al costado de Radio Metro", arrancó diciendo el artista y luego agregó: "A mí los tiempos se me hacen muy ajustados, y tuve que aprender a decir ‘que no’ a algunas cosas".

Luego, Jey Mammón explicó: "Con la radio y con mis compañeros está todo bien, pero yo lo que quería era hablar con ellos primero, y después con los oyentes".

Por otra parte, el conductor manifestó que tiene los mejores deseos tanto para el programa que deja como para la radio en cuestión: "Le quiero desear lo mejor a Metro en esta nueva etapa, estoy muy agradecido. Está todo bien con la radio. Esta radio y los oyentes se merecen lo mejor, les agradezco de corazón por la generosidad".

Finalmente, el conductor dijo sobre el final de su ciclo Mañana la Seguimos en Radio Metro: "Cuando me voy de un lugar siempre me pongo a llorar, pero no es este el caso porque se formó un gran equipo, hasta fin de año me van a escuchar seguro acá, más no puedo prometer".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
36.363636363636% Me gusta
45.454545454545% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario