El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum

Jey Mammon es el nuevo conductor de La Peña de Morfi

Tras la renuncia sorpresiva de Iván de Pineda, el animador se pondrá al frente del programa de Gerardo Rozín.

La búsqueda del nuevo conductor de La Peña de Morfi fue toda una odisea para las autoridades de Telefe. Después de varios nombres que se barajaron, finalmente este miércoles se confirmó que Jey Mammon conducirá una nueva temporada del programa que produjo y condujo hasta diciembre del año pasado Gerardo Rozín.

Después de la sorpresiva renuncia de Iván de Pineda por motivos que aún no son del todo claros (solo especulaciones), Migue Granados era uno de los fuertes candidatos ya que Rozín “a Migue lo viene buscando desde hace como diez meses”, había dicho Pía Shaw en LAM tiempo atrás. Sin embargo, el influencer negó el rumor y aclaró inmediatamente que no sería él el conductor.

Te puede interesar...

Originalmente se había dicho que lo haría Jey Mammon, que en diciembre del 2021 se despidió de la pantalla de América para desembarcar en Telefe. Pero tal como ocurre con todos los famosos, lo negó. Este miércoles, fue Ángel de Brito en su programa quien confirmó que el exconductor de Los Mammones se pondrá al frente de La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio y Soledad Pastorutti.

Jey Mammon Los Mammones

Jey aún no se pronunció sobre su nuevo rol en Telefe y se cree que el programa saldrá al aire el 3 de abril luego de postergar durante dos semanas el debut de la nueva temporada. Cabe recordar que tras la muerte de Gerardo Rozín ocurrida el 11 de marzo, Telefe decidió armar un emotivo especial en el que participaron 50 músicos y luego la baja de Iván de Pineda hicieron que la puesta al aire de la Peña se trasladara para los primeros días de abril.

-> El comunicado de Telefe tras la salida de De Pineda

Cuando se conoció la salida repentina del conductor de Pasapalabra y en medio de un mar de rumores, Telefe aclaró lo sucedido con un breve y contundente comunicado: "No es que Iván se baja de la conducción. En realidad, como él ya tiene dos proyectos con el canal, Pasapalabra los fines de semana y un ciclo de viajes para más adelante, él no puede asumir la responsabilidad de hacer la conducción durante todo el año. Es simplemente por eso y no por las versiones que circularon", sostuvieron.

ivan-de-pineda-pasapalabra.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario