Santarelli-Artero será la fórmula del FpV en Oro Así quedó definido ayer, luego de la aprobación de la Comisión Política del Justicialismo. Esto fue confirmado por el actual intendente Juan Reggioni.
El ex gobernador Saiz es juzgado por abuso de autoridad Lo acusaron de no controlar el doble sueldo de uno de sus funcionarios.
Por falta de antenas de Arsat, se demora la SUBE También resta definir las bocas de venta y recarga de la tarjeta.
Asesinato en Roca: diversas hipótesis El joven Tadeo Gigli, hijo del hombre sospechado de haber dado muerte al contador Guillermo Martinez, está en Buenos Aires.
Nuevo ataque del gobierno a los/as trabajadores de la educación y a las Escuelas de Jóvenes y Adultos "De manera totalmente irregular, desprolija e irrespetuosa, se hace conocer a través de un mail al equipo directivo del CEM Nº 121 de Cipolletti que dos preceptores de la planta funcional del CEM han cesado en sus labores", indicaron desde UnTER.
El conflicto municipal se traslada hoy a los puentes Sufrieron descuentos en sus sueldos pero por ahora no harán paro. Realizarán una panfleteada. Indicaron que no cortarán el tránsito.
Funcionario nacional vendrá para buscar soluciones a las tomas El titular de Acceso al Hábitat se hará presente a mediados de mes y se organizará una reunión con el intendente actual, Abel Baratti, y con el próximo, Aníbal Tortoriello.