Por el momento, el Albinegro concretó dos vínculos, la continuidad del arquero y figura del club, Matías Alasia, y la incorporación del experimentado defensor central Martín Zbrun (hermano del ex delantero del Capataz Matías Zbrun). Además de los futbolistas con contratos más extensos, como es el caso de Germán Weiner, Jonatan Morales y Facundo Crespo, entre los más experimentados.

Te puede interesar...

Jara es uno de los defensores que espera llegar a buen puerto y extender su continuidad en el club del que es hincha. Cree que los próximos días serán claves para la definición. “El mercado ya se mueve hace rato, hay equipos que ya se han armado. Vamos a esperar a la semana que viene para ver qué nos espera, para ver si podemos cerrar en Cipolletti, o si no, bueno, vamos a ver la mejor propuesta que me convenga a mí y a mi familia”, manifestó el defensor de 31 años, quien retornó al club en el 2015 -con Ricardo Pancaldo como técnico- tras ascender con Sportivo Las Parejas.

“Siempre hay un equipo que te sondea, te llaman, es normal, siempre pasa. Ojalá que sea de la mejor manera y pueda cerrar en Cipolletti”, aclaró el futbolista, uno de los puntos altos frente a Arsenal por los 32avos. de la Copa Argentina, en el que Cipo venció por penales al equipo de Sarandí en el Coloso de Ruca Quimey, de Alianza de Cutral Co. “Hoy por hoy, la prioridad la tiene Cipolletti, porque terminé jugando acá. Vamos a ver qué nos depara el destino”, agregó Jarita.

Otro que espera

En la misma línea se había referido a su situación Nelson Seguel hace un par de días, expresando su deseo de continuar en el club pero expectante por los movimientos en el mercado de pases.

Por su parte, el lateral y volante Gastón Valente indicó que aún no hubo una comunicación de parte de la dirigencia albinegra, y espera que se dé en los próximos días. “Y se verá lo mejor para todos”, manifestó el futbolista.

En tanto, Guillermo San Pedro, presidente de la subcomisión de fútbol, informó que continúan las charlas con futbolistas, pero el viernes cerró sin novedades concretas.

2 Los pases que Cipo selló hasta el momento

La renovación del arquero Matías Alasia y la incorporación del defensor central Martín Zbrun. Además de los jugadores que tienen contratos más extensos.

“Siempre hay un equipo que te sondea, te llaman, es normal, siempre pasa. Pero ojalá que sea de la mejor manera y pueda cerrar en Cipolletti”. Damián Jara Defensor cipoleño, jugó la última temporada en el Albinegro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario