Allí, el postulante destacó la importancia de la jornada electoral y el desarrollo de la misma. "Quiero convocar a las personas que canalizan broncas a manifestarse y concurrir a votar", expresó, de acuerdo a información recabada por el portal ADN Río Negro.
A su vez comentó que, luego de votar, debía emprender viaje hacia General Roca, donde esperará los resultados del escrutinio junto a los integrantes de la lista.
Cabe recordar que Jalabert encabeza la lista 504 A, "Rojo, Blanco y Morado", secundado por Elsa Margo Ramírez. En tanto, los suplentes son Pablo Germán Vuotto y María Luisa Amrein.
Por su parte, la lista 504 B de Juntos por el Cambio, "Amarilla, Azul, Verde y Roja", es liderada por Aníbal Antonio Tortoriello y por Adriana Fenouil. Los suplentes son Miguel Ángel Martínez y Miriam Patricia Maizon.
Mientras que la 504 C, "Roja, Blanca y Roja", está encabezada por Mario Luis De Rege junto a Lorena María Matilde Matzen, suplantados por Luis Guillermo Di Lisio y Roberta Scavo.