El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
15% Hum
LMCipolletti Jalabert

Jalabert pidió a la comunidad que se exprese a través del voto

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Germán Jalabert, emitió su voto este domingo al mediodía en la Escuela Primaria 319 de Viedma.

El precandidato a diputado nacional por la lista 504 A de Juntos por el Cambio, Germán Jalabert, llegó cerca del mediodía a la Escuela 319 de Viedma para emitir su voto en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Allí, el postulante destacó la importancia de la jornada electoral y el desarrollo de la misma. "Quiero convocar a las personas que canalizan broncas a manifestarse y concurrir a votar", expresó, de acuerdo a información recabada por el portal ADN Río Negro.

Te puede interesar...

A su vez comentó que, luego de votar, debía emprender viaje hacia General Roca, donde esperará los resultados del escrutinio junto a los integrantes de la lista.

Cabe recordar que Jalabert encabeza la lista 504 A, "Rojo, Blanco y Morado", secundado por Elsa Margo Ramírez. En tanto, los suplentes son Pablo Germán Vuotto y María Luisa Amrein.

Germán Jalabert.jpg
Jalabert pidió a la comunidad que se exprese a través del voto

Jalabert pidió a la comunidad que se exprese a través del voto

Por su parte, la lista 504 B de Juntos por el Cambio, "Amarilla, Azul, Verde y Roja", es liderada por Aníbal Antonio Tortoriello y por Adriana Fenouil. Los suplentes son Miguel Ángel Martínez y Miriam Patricia Maizon.

Mientras que la 504 C, "Roja, Blanca y Roja", está encabezada por Mario Luis De Rege junto a Lorena María Matilde Matzen, suplantados por Luis Guillermo Di Lisio y Roberta Scavo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario