El clima en Cipolletti

icon
Temp
95% Hum

Ivana Nadal se sumó a la plataforma Playboy y será una conejita

La modelo se sumó a la plataforma para adultos y ya adelantó algunos videos que protagonizará desnuda.

La modelo Ivana Nadal volvió a dar la nota y esta vez anunció desde sus redes sociales que se sumó a la plataforma Playboy, donde se mostrará completamente al desnudo, sorprendiendo por demás dado que desde que se desató la pandemia se había volcado por completo a la espiritualidad.

En Nosotros a la mañana, la también influencer se refirió al tema y contó algunos detalles de los videos que protagonizará para el histórico canal para adultos, que ahora puede verse desde una plataforma.

Te puede interesar...

"La propuesta llegó de una forma muy armoniosa. Me gustó cómo lo plantearon. Playboy estaba un poco desaparecido, entonces la idea era hacer algo fuerte para que vuelva a estar en boca de todos y planteó la idea de hacer Playboy celebrities", comenzó explicando Nadal. Y luego destacó: "La propuesta fue si quería ser la primera celebrity de Argentina, dado que en México ya lo están haciendo, por ejemplo".

Adelanto

La modelo ya se animó a compartir con sus seguidores en las redes un adelanto de lo que se podrá ver. La ex del Pollo Álvarez compartió una foto en una historia en Instagram donde se la ve muy sensual con un top, sin ropa interior y tapándose con una paleta de ping pong. "Holi", escribió la morocha sobre la imagen junto a un emoji que se tapa la cara.

Ivana detalló que serán una serie de "entre 8 y 10 videos" que podrán verse en la plataforma de suscripción.

IVANA NADAL, DE LA VIDA ESPIRITUAL A PLATAFORMA HOT - Nota Completa en "Nosotros a la mañana"

En un momento, el conductor de Nosotros a la mañana quiso saber qué hará con su vida espiritual. "¿Cómo convive esto que vas a hacer con lo espiritual?", preguntó el Pollo. Y Nadal aseguró que son dos cosas distintas, y reconoció que el encierro de la pandemia la cambió cuando comenzó a cuestionarse su existencia. Y tras leer muchos libros llegó a la conclusión de que "somos seres espirituales con una experiencia humana".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario