El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
55% Hum
LMCipolletti Isla

Isla Jordán y Suelo Urbano, en la agenda conjunta entre Provincia y Municipio

La iniciativa se ve reforzada por la finalización de las obras cloacales en la ciudad, que permitirán recuperar el uso del balneario en la Isla y cumplir con un largo anhelo de los vecinos.

Autoridades del Gobierno de Río Negro y del Municipio de Cipolletti acordaron realizar una planificación integral de trabajo con el objetivo de avanzar en el desarrollo del potencial paisajístico y recreativo de la Isla Jordán. Además, analizaron la implementación del programa RN Suelo Urbano.

Esta iniciativa se ve reforzada por la finalización de las obras cloacales en la ciudad, que permitirán recuperar el uso del balneario en la Isla y cumplir con un largo anhelo de los vecinos.

Te puede interesar...

La secretaria de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, Laura Perilli, adelantó que se solicitará al Consejo Federal de Inversiones (CFI) la asistencia técnica para la elaboración del proyecto de inversión que permita a Cipolletti contar con un área recreativa a escala de toda la región metropolitana del Alto Valle.

ahogado Isla Jordán
Isla Jordán y Suelo Urbano, en la agenda conjunta entre Provincia y Municipio

Isla Jordán y Suelo Urbano, en la agenda conjunta entre Provincia y Municipio

Río Negro Suelo Urbano

Respecto a la implementación del programa provincial, Perilli indicó que se avanzó en la priorización de proyectos para la provisión de infraestructura básica, de acuerdo a las pautas establecidas, y a los requerimientos indicados por el intendente con anterioridad.

Con dicha finalidad, la referente del área de Cooperativas del municipio, Adriana Gallinger, expuso los avances que numerosas entidades intermedias han alcanzado en la localidad con la finalidad de facilitar el acceso al suelo a las familias cipoleñas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario