El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
8% Hum
LMCipolletti Adopción

Isla Jordán: una nueva adopción en la perrera emocionó a los cipoleños

Los dueños de la empresa Aguas Morales incorporaron una nueva integrante a su familia. Hoy, para "Garita", el mundo es mejor.

Una nueva adopción en la perrera de la Isla Jordán emocionó a vecinos y vecinas de la localidad de Cipolletti. En esta oportunidad, el turno para vivir una vida mejor y a pleno fue de Garita. En su nuevo hogar no sólo está acompañada de una familia responsable, sino también de otro fiel compañero perruno, Tuki.

La Fundación SOS Animal Cipolletti dio a conocer la adopción el martes por la tarde a través de sus redes sociales, donde también remarcaron que los perros "no siempre son adoptados en hogares convencionales", pero que mientras estén seguros y tengan los cuidados necesarios, "la felicidad será posible".

Te puede interesar...

Es que la perrita fue adoptada por una familia, dueña de la empresa Aguas Morales, tras la reciente pérdida de otra de sus mascotas, a quien también habían adoptado hace ocho años en la perrera de la Isla Jordán.

Adopción Cipolletti

"Lamentablemente falleció hace unos días de viejita y Tuki (otro de los perros de la familia) quedó solo sintiendo ese vacío de perder a una amiga. Pero los Morales no dudaron en buscarle otra compañera jordana", detallaron.

De esta manera, Garita llegó a la base de Aguas Morales con felicidad plena. ¿Lo primero que hizo? Revolcarse en el césped para saborear la libertad y el cariño de su nueva familia. Tuki estuvo presente en todo momento y, aunque intentó ignorarla, la familia está segura de que pronto serán buenos amigos.

Adopción Cipolletti

"Buena vida flaca hermosa. Nunca te faltará agua fresca y limpia", concluyó la publicación de la fundación, acompañada de emocionantes fotos de la adopción.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario