El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti Julia

Isabel Macedo mostró a Julia, su segunda hija con Urtubey

La actriz publicó una imagen de la recién nacida junto a su hermana Isabelita y enterneció a sus seguidores de Instagram.

Este sábado por la mañana Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey fueron padres de su segunda hija a la que llamaron Julia. La beba nació en Salta y la feliz noticia fue anunciada por la actriz en su cuenta de Instagram, con una foto de la bebé y el identificatorio “Urtubey (Macedo) 04/06/22″.

En su segundo posteo de Instagram desde el nacimiento de la pequeña Julia, la actriz subió una tierna foto en la que se ve a Isabelita, su primera hija junto al ex gobernador de Salta, alzando a su hermanita, de esa manera Isabel Macedo presentó a su segunda bebé.

Te puede interesar...

"Ahora sí", escribió la actriz y agregó el emoji de un corazón. En otras imágenes se ve a la actriz sonriente, todavía en la cama del sanatorio, con la niña recostada en su pecho y acompañada de su madre y de su marido, todos felices por la llegada de la nueva integrante de la familia.

Ambas publicaciones recibieron cientos de “me gusta” y mensajes felicitando a la pareja por la llegada de su segunda hija. “¡El mejor regalo q la vida nos puede dar: una hermana, las quiero tanto!”, escribió Milagros Brito, hija del fallecido propietario del banco Macro Jorge Brito, íntima amiga de la actriz. “Felicidades bella”, publicó Viviana Canosa. “Un sueño verlos así”, escribió Agustina Lecuona, actriz y amiga de Macedo. “Soñados. Los amo mucho”, puso Gisela Dulko, también muy amiga de Isabel Macedo, a quien visitó en Salta días antes de partir a París y competir en Roland Garrós. Georgina Barbarossa, Jimena Monteverde y Franco Masini fueron otros de los famosos dejaron sus felicitaciones para la actriz.

Julia llega a la familia Urtubey Macedo para completar una hermosa y feliz familia ensamblada, recordemos que el ex gobernador de Salta tiene cuatro hijos de su matrimonio anterior: Marcos (27 años), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14). Belita y Julia completan la numerosa familia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario