Ir a Neuquén por el tercer puente será más lento

Llegar al centro neuquino a través del tercer puente será mucho más lento y complejo a partir de esta semana, cuando se ponga en marcha una obra vial en la rotonda ubicada a la altura del supermercado Coto.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón, informó que el corte de la Ruta 7 previsto para hoy se postergará hasta mañana “para culminar de manera adecuada todos los trabajos de señalización en los desvíos previstos”. No obstante, la empresa comenzará a trabajar hoy en el cruce de la ruta y la calle Doctor Ramón, punto de paso obligado para los cipoleños que utilizan el tercer puente.

Te puede interesar...

Los vehículos que lleguen desde Ruta 7 deberán desviarse a la altura del shopping y tomar Santiago del Estero hasta Doctor Ramón.

La obra es compleja y se extenderá durante varios meses, por lo que los cipoleños que trabajan en la zona y viajaban en forma rápida por el tercer puente deberán cambiar su ruta diaria.

Desde el Municipio neuquino afirmaron que en los primeros días de la obra habrá banderilleros en toda la zona para indicar qué camino hay que tomar según la zona a la que se quiera llegar.

LEÉ MÁS

Denunció la violencia de su novio con videos en Instagram

La Justicia dictará cursos sobre adopción de niños

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario