El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti internet

Internet gratuito para estudiantes universitarios

La UNRN garantizó un sistema de acceso a contenidos educativos para quienes no tengan el servicio en sus casas.

La Universidad de Río Negro , a través de con la Asociación Redes de Interconexión Universitaria, permitirá que los estudiantes que presenten dificultades de conectividad en su hogar y posean servicio de telefonía celular accedan gratis a internet.

Podrán usar sus teléfonos para acceder a los contenidos digitales generados por el sistema universitario, sin necesidad de contar con crédito en abonos, ni descuento de datos si tienen saldo.

Te puede interesar...

Para solicitar el beneficio, los estudiantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: no contar con conectividad en el hogar; tener línea móvil de las empresas Movistar, Personal, Tuenti o Claro; contar con un celular con conectividad 4G y tener una velocidad de conexión de al menos 5 Megas (5 Mbps) de descarga (los test de velocidad se pueden realizar a través de fast.com o speedtest.net).

El beneficio les permitirá enviar correos electrónicos, realizar transferencia de archivos y navegar por internet, con acceso a plataformas como YouTube, VIMEO, Meet, Zoom, etc.

Desde la UNRN afirmaron que se analizará la situación de cada estudiante que solicite asistencia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario