El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
17% Hum
LMCipolletti Mirtha

Internaron de urgencia a Mirtha Legrand

Según informaron, la diva se había realizado un electrocardiograma hace unos días y no salió bien. Tras esto la Chiqui no se sintió bien y llamó a su médico.

Mirtha Legrand provocó que todos los medios chimenteros estén atentos a ella. Es que se conoció que la diva de los almuerzos fue internada de urgencia este jueves por la tarde en el Instituto Mater Dei después de haber presentado un malestar en horas de la mañana.

Según Infobae, la trama de este problema de salud de la conductora arrancó hace 10 días, cuando le realizaron un chequeo de rutina y su médico advirtió que algunos valores del electrocardiograma no estaban bien. En ese momento, el profesional le propuso volver a repetir los estudios en unos días para contrastarlos.

Te puede interesar...

Sin embargo, todo cambió, este miércoles por la noche, Mirtha se reencontró con su hija, Marcela Tinayre, quien volvió de su viaje a Francia, y luego de una cena juntas, la diva se fue a descansar, pero no pasó una buena noche. Fue así que por lo que a la mañana decidió llamar a su médico.

Tras realizarle algunas pruebas en su domicilio, los médicos decidieron internarla en la clínica para realizarle estudios cardiológicos más exhaustivos y seguir su cuadro de salud más de cerca. Una coronariografía -un procedimiento que permite evaluar el estado de las arterias coronarias- determinará los pasos a seguir.

Embed

En este sentido, TN agregó que a la conductora se le están realizando diferentes estudios y su nieta Juana Viale la está acompañando en la clínica, como así otros dos de sus colaboradores.

“En un estudio de rutina, se le detectó una arritmia y por precaución permanecerá en observación al menos 48 horas”, expresaron desde ese medio.

Hasta el momento no hay ningún parte oficial, pero desde el entorno de la Chiqui le confirmaron a TN que Legrand permanecerá internada en una sala común mientras le realizan estudios de rutina para evaluarla y determinar si es necesario colocarle un stent.

Buscando llevar tranquilidad, Ignacio Viale, padre de Nacho y Juana, confió que es cierto que Mirtha está internada pero no es nada de gravedad.

Este no es el primer episodio que afecta su salud: en mayo de 2019, Mirtha había sido operada de urgencia debido a una brida abdominal. En esa oportunidad, la diva estuvo unos días internada y pronto volvió a sus clásicos almuerzos.

Embed

En agosto Chiquita tuvo su última aparición televisiva cuando le dieron permiso para volver a la conducción, al menos por una noche. “Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje...’. Es la mejor terapia”, agregó la diva, que lució un vestido en tonalidad rosa pastel, uno de los tres vestuarios que había preparado el diseñador Claudio Cosano.

“Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, dijo en su discurso cuando abrió su programa.

La excusa para su vuelta había sido reemplazar a su nieta que había viajado a Paris a acompañar a su hija, Ambar, que se instalaría en la capital francesa para estudiar, y debía cumplir con el aislamiento que indica el protocolo tras viajar al exterior. Vía webcam, su nieta que durante los meses de pandemia le cuidó el puesto la saludaba en esa noche tan especial.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario