Interlagos: habrá tiempo hasta el 22 de agosto para el salvataje

La Justicia Civil otorgó un nuevo plazo para la negociación con los acreedores de Embotelladora Comahue, que vence el 22 de agosto. En este período, tanto la empresa interesada en el salvataje como la propia firma concursada están habilitadas para presentar propuestas de acuerdo preventivo y reunir el apoyo de los acreedores.

Luego del informe elaborado por el evaluador designado en el proceso, referido a la situación patrimonial de la empresa y su valuación, el juez Diego De Vergilio declaró que las acciones representativas del capital social de la planta cipoleña no tienen un valor real de mercado positivo a los fines de la eventual transferencia.

Te puede interesar...

La única empresa interesada en comprar la planta en la que se produce la gaseosa Interlagos es Varberg SA, dedicada a la construcción de edificios. Ahora, deberán negociar con los acreedores y presentar las propuestas concretas de pago y las respectivas adhesiones. También puede suceder que no haya acuerdo entre las empresas para el salvataje, por lo que se procederá a la quiebra.

LEÉ MÁS

Interlagos podría volver a producir en unos días

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario