El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
44% Hum

Intentó ingresar a Neuquén en el baúl de un auto

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, en el puente que une a Cipolletti con Neuquén.

Otra vez, un hombre fue atrapado incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus al ser descubierto en el interior del baúl de un vehículo, intentando ingresar a la provincia de Neuquén, sin el permiso correspondiente para circular.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado (16/05), en el puente carretero que une a Cipolletti con Neuquén, según la información publicada por la Policía de la vecina provincia.

Te puede interesar...

Baul2.jpg

En este contexto, alrededor de las 16, el personal policial de Neuquén detuvo a un vehículo en que viajaba un hombre que tenía en su poder el permiso que se requiere para poder circular. Luego de haber controlado la documentación, los uniformados notaron ruidos y movimientos extraños dentro del auto, por lo que inmediatamente le pidieron al conductor que abriera el baúl del rodado.

Intentando no ser descubierto, el dueño del auto mencionó que la cerradura estaba dañada. No conformes con su actitud, los uniformados le pidieron que abriera una de las puertas traseras y que inclinara las butacas. Fue allí que observaron la cabeza y el torso de un hombre, quien al percatarse que había sido descubierto, salió por su cuenta del interior.

Por esta razón, el hombre de 33 años fue notificado por el inicio de la causa federal por incumplir con el aislamiento por parte de personal de Comisaría 2° de Neuquén, quienes se habían hecho presentes en el lugar.

LEÉ MÁS

Pareja intentó ingresar a Viedma con una mujer escondida en el baúl

Quedó detenida por llevar a su amante en el baúl del auto

Se escondió en el baúl para cruzar el puente, pero terminó detenido

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario