El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
49% Hum
LMCipolletti menor

Intenso despliegue policial permitió el hallazgo de adolescente desaparecida

La Brigada de Investigaciones encontró en Allen a una adolescente que se había ido de su casa en la toma 2 de Febrero.

Una vez más, un intenso despliegue de la Policía cipoleña, encabezado por integrantes de la Brigada de Investigaciones, permitió hallar sana y salva a una adolescente que había abandonado su hogar en la toma 2 de Febrero. La menor tiene solo 14 años y su desaparición había generado una gran inquietud entre los vecinos.

El procedimiento se concretó ayer por la tarde en el barrio Vidriera de la ciudad de Allen, donde se encontraba oculta la adolescente. Los efectivos de la Brigada tuvieron que llevar a cabo un trabajo muy importante, junto con los agentes de la Comisaría 45, para dar con la menor y, por ese motivo, también se había sumado la Brigada de Canes.

Te puede interesar...

La exposición por la desaparición se presentó el domingo pasadas las 21 por parte del padre. La menor había abandonado su casa alrededor de las 14 y no regresó.

Enseguida, la Policía notificó al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Cipolletti y se activó el protocolo especial para estas situaciones. De acuerdo con fuentes policiales, el lunes hubo un poco de tranquilidad debido a que la menor se comunicó a través de mensajes de Whatsapp con su papá. Sin embargo, no quiso decir dónde se encontraba. Por esta razón, las fuerzas de seguridad se vieron obligadas a continuar con la búsqueda y confirmar que se encontraba en buen estado de salud.

Ayer, a primera hora de la mañana, los efectivos cipoleños pudieron cruzar información con sus pares allenses y, por la tarde, finalmente lograron ubicar a la adolescente.

Anoche se estaba resolviendo la situación definitiva de la adolescente, que ya estuvo en un hogar de menores y en la actualidad se encontraba con su papá.

Tanto la Brigada como el personal de las distintas comisarías registran en su haber varios procedimientos de búsqueda de personas, con un resultado muy positivo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

39.130434782609% Me interesa
10.869565217391% Me gusta
15.217391304348% Me da igual
4.3478260869565% Me aburre
30.434782608696% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario