{# #} {# #}
A pesar de la cuarentena, la mayoría de los magistrados de la Cuarta Circunscripción judicial con asiento en Cipolletti vienen desarrollando una intensa labor y completaron medio centenar de audiencias por distintos motivos, con la participación de funcionarios de la Oficina Judicial y Ministerio Público. En el caso específico de Ejecución Penal, se completaron 28 audiencias.
Más allá de las restricciones impuestas por el gobierno en cuanto al aislamiento y el mismo Superior Tribunal de Justicia provincial, los jueces locales tuvieron a su cargo en las últimas semanas no menos de una decena de audiencias por formulación de cargos y otras tantas, de control de acusación.
También se llevaron a cabo 6 procesos abreviados entre el 16 de marzo y la semana pasada, se dictaron dos preventivas y una lectura de sentencia.
Tampoco tuvieron descanso algunos jueces en relación a los procesos vinculados con las violaciones a la cuarentena cometidas por muchos cipoleños y que generaron la apertura de causas penales.
La Muni notificó al veterinario que cuestionó la restricción para trabajar