Inspectores de Tránsito sorprendieron a un nene por su cumpleaños
Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de San Antonio Oeste sorprendieron a un nene por su cumpleaños número cuatro. Su mamá les había comentado que era fanático de la labor que realizan día a día y ellos decidieron acercarse a su casa con una torta decorada acorde a la temática.
El intendente de SAO, Adrián Casadei, contó a través de su cuenta oficial de Facebook que el pequeño, llamado Froilán Natanael Efrain, vivió una celebración de cumpleaños inolvidable y que fue su madre quien se comunicó semanas atrás con el director del área para pedirles "complicidad" en el festejo que estaban organizando para él.
Te puede interesar...
"La guardia, en su recorrida, se acercó al barrio El Progreso y sorprendió al niño con una torta decorada con la temática (de tránsito) y la indumentaria. Todo fue alegría cuando lo invitaron a dar una vuelta en la camioneta y ser parte del equipo", expresó el jefe comunal.
La mamá del pequeño contó que es fanático del trabajo que realizan los inspectores de tránsito.
Y agregó: "Esta experiencia no sólo será inolvidable para Froilán. Con su alegría y ese entusiasmo es él quien reconforta hoy a los inspectores de Tránsito del Municipio y a los que en cada lugar de la provincia y el país cumplen día a día con sus labores preventivas en calles y rutas".
Leé más
Quién era el fotógrafo de Allen que murió mientras cubría una carrera en General Roca
En su aniversario, Allen recibe una lluvia de inversiones: qué obras cambiarán la ciudad
Anunciaron millonarias obras de gas para Allen y el financiamiento del nuevo Polideportivo
Noticias relacionadas
Lo más leído















