El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
88% Hum
LMCipolletti expediente

Insólito: se robó de la Justicia el expediente que lo acusaba de manejar borracho

El hombre fue imputado por la Fiscalía de Villa La Angostura. Circulaba con 1,48 gramos de alcohol en sangre.

Una insólita acusación se produjo en Villa La Angostura en las últimas horas. Un hombre fue imputado por haber robado de un Juzgado de Paz el expediente que lo involucraba en una causa por haber dado positivo en un control de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,48 gramos de alcohol en sangre. Así, escapó con la documentación que contenía.

Este miércoles al mediodía, el representante de la Fiscalía Gustavo Vázquez le formuló cargos por el delito de sustracción de objeto destinado a servir de prueba ante la autoridad competente.

Te puede interesar...

Según la información recolectada hasta el momento por el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió el 18 de marzo de 2022. Alrededor de las 10.50, el imputado fue hasta el Juzgado de Paz de Villa La Angostura y pidió ver el expediente que lo involucraba a él, por haber dado positivo de alcoholemia durante un control realizado por la Policía, a principios de ese mes.

Cuando tuvo el expediente en las manos, comenzó a forcejear con el personal del juzgado que se lo había entregado. Así, logró retener la documentación y escapó del lugar con los papeles.

El juez de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos y fijó el plazo de investigación en dos meses.

Durante la audiencia se puso en conocimiento del magistrado que existe la posibilidad de resolver el caso a través de un proceso de mediación penal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario