Insólito blooper del arquero decano en una "final" con Racing
Justo él, una de las figuras de su equipo y del torneo, se equivocó en uno de los partidos más importantes. Sí, porque Atlético Tucumán se juega una final este lunes ante Racing en el Cilindro.
Y en una de las primeras acciones, el 1 boliviano del equipo del norte dudó al recibir afuera del área ante la presión del picante Copetti, delantero de Racing.
Te puede interesar...
Unos segundos en los que pensó en reventarla o salir jugando, optó por esto último y le salió pésimo pues se la dejó servida al goleador de La Academia, que la mandó a guardar.
Enseguida el entrenador Lucas Pusineri y sus compañeros intentaron reanimarlo al guardavallas para que no decaiga en un momento crucial del juego y del torneo.
Racing y Atlético juegan en el Cilindro de Avellaneda y el que gane promete darle pelea a Boca hasta el final. Por lo pronto, La Academia alcanza la línea de su rival.
Leé más
Brutal tackle al intruso que fue por Rossi y tuit anti Boca de Guido Glait
Noticias relacionadas
Lo más leído









