El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
17% Hum
LMCipolletti contratos

Inquietud por contratos municipales que vencen a fin de año

En el gremialismo hay inquietud en estos días por lo que ocurrirá con los más de 1400 trabajadores.

En el gremialismo municipal hay inquietud en estos días por lo que ocurrirá con los más de 1400 contratados cuyos vínculos laborales vencen a fin de año y por la manera con que el Ejecutivo local planea avanzar durante el mes en una normalización casi total de las actividades públicas, todavía limitadas por las medidas contra el coronavirus.

El dirigente de ATE, Elio Vega, manifestó que faltando solamente dos meses para que termine el 2020, hay incertidumbre entre los trabajadores contratados, que conforman la inmensa mayoría del total del personal de la comuna.

Te puede interesar...

Es que, a esta altura, tampoco se conoce el resultado de la evaluación que se iba a concretar al legajo y al desempeño de cada empleado de esta categoría.

El sindicalista manifestó que, como contraparte positiva de todo esto, el Ejecutivo también iba a evaluar la labor de cada secretario o jefe de las distintas áreas, para asegurarse de que su tarea de seguimiento del trabajo del personal sea sobre las bases más sólidas posibles.

Por otro lado, Vega refirió que el Gobierno local está preparando para el curso del mes la vuelta a un funcionamiento "cuasi normal" en todas sus dependencias, exceptuadas las personas de riesgo ante la pandemia. Tendrían que regresar, en cambio, la casi totalidad de quienes aún siguen realizando tareas en sus hogares, con lo que se estará atento a las garantías de seguridad sanitaria y protocolos con que se cuidará la salud de los empleados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

55.555555555556% Me interesa
0% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario