El clima en Cipolletti

icon
Temp
36% Hum

Inesperada reacción de La Sole al ver al "doble" de su esposo en La Voz

Marley notó un parecido entre un participante y Jerermías Audoglio, marido de la cantante, pero fue tajante al verlo.

Las Batallas en La Voz Argentina trajeron un divertido momento cuando Marley notó un parecido entre uno de los participantes y el marido de Soledad Pastorutti. Sin embargo, la reacción de la cantante fue tajante al observarlo y lanzó picante: “Tendrá un aire… acondicionado”.

La situación se dio cuando Alejandro Arce del team Montaner esperaba la decisión del coach. En ese momento Marley no puedo evitar señalar el parecido. “Hay un detalle importante de este señor. Se parece mucho a Jeremías, el marido de la Sole, puede ser su doble en escenas de riesgo”, reconoció el conductor del reality que es todo un éxito en la pantalla de Telefe.

Te puede interesar...

Lali le hizo la segunda a Marley y notó que un aire había entre Ale y Jere, pero para Soledad no es así. "Yo, la verdad, no te veo parecido. Para mí, no. Tendrá un aire acondicionado", comentó la folclorista.

El parecido de la Voz.jpg

Pastorutti está en pareja con Jeremías desde 1998. Se casaron en 2007, tras nueve años de noviazgo, y fue en 2010 que se convirtieron en padres de Antonia. Tiempo después, en 2013, llegó Regina, quien por ahora es la última hija del matrimonio.

Los primeros eliminados del team Soledad

La coach estuvo acompañada de Karina la princesita en la segunda etapa de La Voz Argentina y en un duelo en el que enfrentó a Ayelén y Federico López con Luciana Araya, Soledad decidió que continuara Araya en el programa.

Federico y Ayelén que son padre e hija fueron los eliminados del reality de canto. El jurado alentó a que Soledad eligiera a la jujeña que en las audiciones a ciegas hizo bailar a todos con una reversión de Me vas a extrañar, el gran éxito de Banda MS.

Otro de los duelos esperados, al menos para los neuquinos, será el de Soledad Gilabert y Axel Riquelmes. Se desconoce si los participantes se enfrentarán en las batallas o cada uno jugará su carta con otro de los 28 elegidos por la Sole.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario