El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti médica

Indignante: paciente le dio una brutal golpiza a una médica

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en el hospital de Roca. La mujer la agredió verbalmente y luego le propinó un golpe de puño en la cabeza.

Una médica del hospital Francisco López Lima de General Roca fue agredida por una paciente que demandaba ser atendida, ya que estaba esperando desde hace varias horas. Por esta razón, el servicio suspendió la atención al público.

De acuerdo a información recabada por el portal Todo Roca, el violento hecho ocurrió este miércoles por la mañana cuando la mujer comenzó a agredir verbalmente a la profesional, para luego propinarle un golpe de puño en la cabeza. La atacante había acudido al centro de salud en busca de atención médica, pero había múltiples urgencias y los turnos se fueron atrasando.

Te puede interesar...

A raíz de esta agresión, la dependencia en la que la profesional se desempeña quedó clausurada hasta nuevo aviso. En la ventanilla, los compañeros de trabajo colocaron un cartel con la leyenda: "Por agresión a una profesional del servicio de diagnóstico por imágenes no se atenderá".

Guardia hospital Roca
Violencia en Roca: una paciente le dio una brutal golpiza a una médica

Violencia en Roca: una paciente le dio una brutal golpiza a una médica

A su vez, desde la agencia de noticias lograron dialogar con varios conocidos de la médica, quienes constataron que se encuentra en buen estado de salud y no sufrió heridas de gravedad. “Estamos conteniéndola y vamos a iniciar las acciones legales pertinentes”, informaron.

Según se pudo constatar, la agresora fue una mujer que esperaba desde temprano ser atendida. El hecho violento se produjo alrededor de las 10.30 horas mientras la profesional atendía a otra paciente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario