Desalmados entraron a la Escuela 248 y destrozaron todo Dos hombres ingresaron al establecimiento educativo y rompieron vidrios, escritorios y armarios. La Policía pudo detenerlos y ahora investigan si se trata de los mismos delincuentes que robaron en la Escuela N°366 días atrás.
Se enojó porque no podía sacar el auto y casi causa una tragedia La conductora no podía sacar su vehículo estacionado.
Mala racha: sufrió un robo en su local y ahora en su casa El domingo por la noche le entraron a robar a su vivienda, ubicada en la zona de chacras. Los ladrones quedaron filmados por las cámaras de seguridad.
¿Mensaje mafioso?: "No jodás más, tu perro está muerto" Mari es una joven cipoleña que busca a su perro, de 5 años, a quien adoptó cuando se enteró de que sus dueños anteriores iban a sacrificarlo.
Volvieron a atacar la casita que trabaja con chicos con adicciones Lila Calderón, representante del barrio Obrero, aseguró que son pocos los que se enfrentan a los narcos y eso les molesta.