Increíble: son ex pareja, jugaron la misma boleta del Quini y ganaron 10 millones cada uno

El sorteo del domingo arrojó cinco ganadores. Dos de ellos son una ex pareja de Concepción del Uruguay que seguía la misma boleta.

El sorteo del domingo del Quini 6 arrojó cinco nuevos millonarios. En la Modalidad Tradicional, cada apostador ganó 10.711.010,44 pesos pero lo curioso es que dos de los afortunados realizaron sus apuestas en la misma ciudad: Concepción del Uruguay.

Los números 05, 07, 11, 17, 20 y 32 fueron acertados por dos entrerrianos y hoy se supo que se trata de un hombre y su ex pareja. Según se informó, un apostador ya se habría comunicado con el IAFAS, confirmando ser el titular de ambas tarjetas ganadoras, pero que en realidad una habría sido jugada por él y la restante -conociendo los números seguidos- la habría jugado su ex esposa.

Otro dato llamativo es que además de haber dos ganadores de la misma ciudad, las agencias en las que se jugaron esas boletas pertenecen a dos hermanos: Aracely e Ismael Blanc.

Los afortunados apostadores tienen ahora 15 días para concurrir a la sede del Iafas, en Paraná, y cobrar cada uno la suma de 7.722.600 pesos, efectuados los respectivos descuentos.

Por su parte, a cada uno de los hermanos Blanc les corresponderá un reconocimiento especial: el 1 por ciento del premio mayor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario