Increíble: el sábado cayó a un canal y hoy chocó por cruzar en rojo 

El accidente tuvo lugar esta mañana, minutos después de las 6 en Misiones y la ruta. Se trata del mismo vehículo que el sábado a la mañana sufrió otro inconveniente a la vera de la Ruta 151.

El mismo vehículo que el sábado a la mañana cayó adentro de un canal a la vera de la Ruta 151, hoy chocó contra un auto tras cruzar un semáforo en rojo sobre la Ruta 22. Como consecuencia del impacto, una persona debió ser hospitalizada.

Se desconoce si el conductor del auto -un Chevrolet Corsa color rojo- fue el mismo en ambas ocasiones.

El primer accidente ocurrió el sábado alrededor de las 10 cuando un joven de 19 años perdió el control del rodado y se despistó. El auto terminó atravesando la banquina y chocando con el canal cementado en el cruce de Ruta 151 y Mariano Moreno. El conductor resultó ileso.

Por su parte, hoy minutos después de las 6 de la madrugada el mismo Chevrolet Corsa manejaba por la Ruta 22, en sentido Neuquén-Cipolletti, cruzó un semáforo en rojo y arrolló a un Peugeot 208 que circulabapor Misiones, en sentido Sur-Norte.

El tránsito tuvo que ser desviado por colectora durante 20 minutos por personal policial hasta retirar los vehículos que quedaron varados y con daños materiales sobre la calzada. Como consecuencia, el conductor del Peugeot debió ser trasladado de urgencia al hospital local.

accidente-ruta22- gentileza.jpg
accidente-ruta22-misiones.jpg

LEÉ MÁS

Un joven perdió el control del auto y terminó en el canal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario