El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti Personas

Incidentes en Alianza: golpearon a la esposa de un dirigente

El partido entre el Gallito y Cruz del Sur estuvo detenido durante unos 20 minutos por peleas en la platea, que se trasladaron al campo de juego.

En el estadio Ruca Quimey de Cutral Co corrían unos 17 minutos del segundo tiempo, cuando el partido tuvo que detenerse porque en la platea un puñado de personas se robaron el protagonismo del evento deportivo por empezar una discusión que terminó en golpes de puños, empujones y corridas.

Se enfrentaban Alianza de Cutral Co frente a Cruz del Sur de Bariloche, en el partido de ida de la segunda fase de la región patagónica del torneo Regional Amateur.

Te puede interesar...

El clima en las tribunas se trasladó al campo de juego cuando fueron los propios jugadores los que empezaron a correrse, insultarse y pegarse. Esto ocurrió después de que la visita se pusiera en ventaja a través de un tiro libre de David Angeloff.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXpVPoUF0bs%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=48903260-cc14-4edb-ad73-1bb55c8ce291&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM6U9zuhB7hZBrJlX2ukJyxS2TnZCc01LAyUghHxvZANYvTWvqHazw8ZC9eVR2shT039LBhzpnvFPQZCGYLalwTeKbcVt1LLWyPfgqCzpZASb300LkLExEx01NE4aKP5ImnzhPtPpPAgDITKAeI0fnKG1jqmSotfpMYLttoP85UtNhQ4aLZCQYZD
View this post on Instagram

A post shared by 299Deportes (@299deportes)

La reanudación del partido se demoró por unos 20 minutos, pero finalmente continuó, pero antes hubo dos expulsados por lado (Elián Valenzuela en el local y Ezequiel Santángelo en la visita). El encuentro terminó con la victoria por la mínima del equipo barilochense.

Tras los lamentables incidentes, en diálogo con el sitio 299 Deportes, Sebastián Chandía, vicepresidente del club, quien fue una de las personas involucradas pidió disculpas y explicó su reacción. “Le pido disculpas a toda la gente de Alianza por lo que pasó”, dijo.

“Unas personas empezaron a putear a los jugadores y yo les dije que a la cancha se viene a alentar. Mi esposa se acercó para separarme y el otro muchacho le dio un cachetazo que le dejó marcada la cara. Me volví loco y perdí el control. No justifico lo que pasó, pero mi mujer fue atacada por un tipo y se me salió la cadena”, expresó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario