Incendio le quemó todo a un vecino de la toma de Ferri

En la precaria casilla de chapas y algunas maderas vivía solo con varios perros.

Un incendio consumió ayer completamente las pocas pertenencias de un hombre que vive sólo en una mínima casilla de chapas, algunas maderas y nylon, ubicada en el sector más nuevo de la toma que se extiende paralela a las vías del tren, en Ferri.

El siniestro se desató a las 12:25, según el registro preciso de los vecinos que de inmediato se dieron a la tarea de contener las llamas, para lo que sacaban agua en baldes de un canal próximo. Los bomberos llegaron alrededor de las 13:15. Para ese momento, el fuego ya había quemado todo lo que tenía el damnificado.

El habitante fue identificado por el nombre de pila de Sergio, ronda los 40 años y tendría, se afirma, algún grado de dificultad psíquica. Sus padres, ya muy ancianos, viven en la zona urbana de Cipolletti, y lo ayudan en lo que pueden. A él se lo suele ver en ocasiones por el centro de la ciudad acompañado por varios perros.

El hombre no se encontraba en su precario hogar cuando en el interior el calor de una salamandra se descontroló y expandió, propiciando que todo ardiera. Así, se le quemó un somier con colchón, toda su ropa de cama, sus mínimos enseres domésticos y el total de sus mudas de vestir, por lo que quedó literalmente con lo puesto. Los que sí estaban en la casilla eran sus mascotas, que por fortuna reaccionaron rápido y alcanzaron a salir y salvarse.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario