El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti personas

Incendian una casilla y apuñalan a tres personas en la 2 de Febrero

Según la Policía, los incidentes fueron protagonizados por dos grupos de personas. Cuando llegaron al lugar, tuvieron que replegarse ante un ataque con piedras y otros elementos.

Una vez más, la toma 2 de Febrero se transformó en escenario de violentos incidentes, que motivaron la intervención no solo de varias unidades policiales sino también de la fiscalía de Cipolletti. El saldo de los enfrentamientos entre vecinos y también con las fuerzas de seguridad fueron varios heridos de arma blanca y una casilla totalmente incendiada. Una familia tuvo que mudarse en forma momentánea a la terminal de micros, donde fue asistida por personal municipal.

Lamentablemente, el asentamiento cercano al barrio Anai Mapu se transformó en un aguantadero para muchos delincuentes, que no dudan en enfrentarse cada tanto, con disparos de armas de fuego y furibundas venganzas que incluyen el incendio de las casillas. En medio de las grescas, siempre quedan familias inocentes y ayer, en horas de la madrugada, algunas de estas personas tuvieron que huir para no sufrir consecuencias.

Te puede interesar...

2 fiscales cipoleños concurrieron a la toma.

Tanto Eugenia Vallejos como Gustavo Herrera se sumaron a la tarea policial. En tanto, una familia fue asistida por el área de Desarrollo Humano municipal.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
41.176470588235% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
52.941176470588% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario