El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
13% Hum
LMCipolletti Guerrico

Impresionante golpe comando a una concesionaria de camiones

Se trata de la concesionaria Renault Trucks Decker, ubicada en Guerrico. Se llevaron una camioneta, dinero en efectivo, cheques y otros elementos. Estiman pérdidas de hasta 1 millón de pesos.

Una banda comando se alzó con una importante suma de dinero, una camioneta y varios elementos, tras un impresionante robo a una concesionaria de camiones ubicada a pocos kilómetros de la localidad de Guerrico.

La concesionaria Renault Trucks Decker fue el blanco de al menos seis delincuentes armados y encapuchados que ingresaron pasadas las 22 horas al local ubicado sobre la Ruta 22 y maniataron al sereno y algunos transportistas que se encontraban en el lugar.

Manuel Lorente, gerente de la firma informó a través de LU19 que la banda actuó con la cara cubierta y estaban armados con picanas, cuchillos y armas de fuego. Con violencia redujeron al sereno y a tres camioneros que se encontraban en un quincho lindero comiendo un asado.

Te puede interesar...


Tras cortar cables e inhabilitar las cámaras de seguridad, violentaron puertas y destruyeron cajas de seguridad.

Lograron huir con una camioneta Amarok, computadoras, repuestos de autos, cheques y dinero en efectivo. "Decían que venían a buscar dos millones de pesos, pero no teníamos esa suma. Calculamos que entre la camioneta -que era de un cliente- más los cheques y el dinero, se llevaron cerca de un millón de pesos". dijo Lorente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario